Buscar este blog

jueves, 21 de noviembre de 2013

Para Lucas..

Cada día que me levanto pienso si va a ser el último que te veo o qué pasará cuando terminemos el cole, qué va a ser de nosotros cuando ya no nos veamos todos los días.
Hice el ridículo por vos mil veces, hice locuras que nunca creí que podía llegar a hacer por una persona.
Te voy a esperar a vos toda la vida, quiero que vos seas  y no otro.
Le viví hablando a mi mamá de vos, a mi mejor amigo, hasta los pibes con los que estuve saben de tu existencia.
Sé quiénes son tus mejores amigos, tu familia, las chicas con que anduviste..
Vi tus fotos más de mil veces, me sé de memoria tus álbumes y qué fotos hay en cada uno. Sé tus horarios, dónde jugás a la pelota con tus amigos , con quién, a qué hora juaga chicago y cuándo. Sé quién es tu amiga de toda la vida, quién fue tu primer amor ..
Sé más de vos que vos mismo y seguramente te sientas perseguido y sí, estuve re enferma de amor por vos. Me gustas hace un montón de tiempo y  no pasa un día sin que te nombre, sin que te vea pasar y piense lo lindo que sos o imaginarte abrazando a otra y morir de celos. Porque vos sos vos, no tenés comparación con nada, siempre vas a ser el primero en mi corazón. Te conozco de arriba abajo, de memoria, de principio a fin, con cada detalle, cada gesto, cada carita, cada pose, cada palabra que hace que seas único y ningún otro pibe se compare con vos. Tenés algo que enamora así como me dio vuelta a mí perdida y completamente hasta el punto de perder la cabeza, de stalkearte todo el día, , de pensarte cada instante, de necesitar escuchar tu voz, tus silbidos de cancha., 
No me arrepiento de nada, ni de hacerte esos favores que nunca te enteraste, que nunca supiste...Era sólo por el hecho de saber que estaba haciendo algo bueno para y por vos sin pretender nada a cambio, sin importar nada más que vos estés lo mejor posible y feliz con esa sonrisa hermosa que tenés, esa sonrisa perfecta y hechizante que me alegra los días y hace sean especiales. Esos ojitos que cada vez que me miran me paran el mundo y me parten al medio.
Aunque no te lo haya dicho nunca y que lo vaya a negar por siempre: sos importantísimo en mi vida, dejé todo por vos y mandaría a los demás a cagar si fuera por vos, sólo por verte feliz. Recuerdo una y mil veces cada cosa que viví con vos, cada palabra que me dijiste alguna vez y que me ilusionó hasta más no poder.

Sos esa personita hermosa que esta cada dia conmigo ayudandome en cada cosa que hago..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios